Daniel Bautista gana el I Premio de Literatura Infantil de Canarias de Editorial siete islas

El escritor Daniel Bautista (Las Palmas, 1977) ha sido el ganador del I Premio de Literatura Infantil de Canarias, un certamen organizado por la Editorial siete islas y que ha supuesto una iniciativa pionera en el Archipiélago cuyo objetivo ha sido el de promover la lectura y fomentar el patrimonio histórico-cultural de Canarias entre los más pequeños.





El escritor grancanario, un apasionado de la literatura que lleva más de 20 años impartiendo clases en diferentes institutos de Gran Canaria, ha obtenido este primer premio que ha contado con el patrocinio de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.


La Editorial siete islas hará entrega del galardón al escritor grancanario en el mes del septiembre en un acto en el que se desvelará el nombre de la novela escrita por Bautista, que además de un premio en metálico verá su obra publicada bajo el sello Colección octava isla. Asimismo, además del ganador del certamen, también se ha elegido que se encargará de la portada de la obra, que en este caso será el ilustrador e historietista gallego Pablo Carreiro (https://www.pablocarreiro.es/), autor del comic Chico.

Posts Recientes