top of page

La isla de los dragones dormidos ya a la venta en tu librería


Ilustración portada: Juan Castaño



SINOPSIS:

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real.

¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado?

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

Atrévete a leer esta historia con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el éxito de “La sirena de Famara” y “Órzola”. Atrévete a soñar con el libro que ha conquistado el corazón de miles de lectores y ha sido lectura recomendada en centros educativos.


AUTOR:


ISMAEL LOZANO LATORRE nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside. Sus obras “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos”, “La leyenda de Gara y Jonay”, “Todavía no me he ido” y “Órzola” han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.

Posts Recientes
Categorías
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Icono social Instagram
  • Twitter Classic
  • Icono social de YouTube
bottom of page